sábado, 2 de noviembre de 2013

¿ Ruido en la comunicación escrita ?


o    Cómo lograr transmitir sentimientos en la comunicación escrita?

Atreves de una buena escritura, apoyados en signos de puntuación y tener claridad al expresarlo de manera escrita y se pueda entender para quien lo está leyendo, tener coherencia en el texto y simplificar palabras pero que no se pierda el mensaje  no hacerlo tan formal un lenguaje sencillo.

Ser objetivos con lo que queremos trasmitir  

o    ¿Cuáles son los riesgos en la comunicación escrita, si la redacción no es clara?

Que no se trasmita la idea principal y correcta, que el mensaje se pierda o no llegue con claridad a quien está leyendo el escrito, que haya malos entendidos y no trasmita el mensaje

¿Qué estrategias puedes poner en práctica para asegurar que tus escritos logren una comunicación efectiva?

Dejar de abreviar palabras que tengan otro significado y mejor ponerla correctamente, que el medio que esté utilizando para la comunicación escrita sea excelente y que la persona que lo reciba no l quede duda. Auxiliarme de alguien más para que lea lo que escribí y si es claro preciso y entendible lo que estoy comunicando. Respetar los signos de puntuación y la regla ortográfica  

No hay comentarios:

Publicar un comentario